lunes, 1 de marzo de 2010

Bendiciones para los herman@s Chilenos frente a la adversidad


Por Mons.++ Juan Carlos Urquhart de Barros

Acompañamos en el dolor a nuestros hermanos chilenos que sufren estos momentos de adversidad.

Como hijos del mismo Padre elevamos plegarias y ofrecemos eucaristías en esta cuaresma para que el Señor Misericordioso mitigue el dolor y conceda la paz a los familiares de los fallecidos, a los heridos y a todos los seres sufrientes del mundo que estén ligados al querido pueblo de Chile.

Los mártires que hoy nos dejan físicamente comparten la Gloria con el Padre y con: “El que descendió a lo más profundo de la tierra es el que subió a lo más alto de los cielos para llenarlo todo con su presencia”(Ef. 4, 9-10) y desde allí abrazados con el Espíritu Santo contribuirán para que en este Reino definitivamente brille la luz.

En estos momentos Dios misericordioso templa y fortalece la fe del pueblo Chileno que históricamente ha sabido levantarse siempre victorioso de sus tragedias y hoy enfrenta los arrebatos de la naturaleza. Unámonos en oración a estos hermanos, para vencer además, la instigación del diablo que conduce a los oportunistas al saqueo y al desorden.

Demos Gracias a Dios por la vida y lloremos con esperanza por la partida de estos hermanos, confiados en el encuentro final, en ese abrazo conjunto que nos promete Jesús el Resucitado.
Una fuerte Bendición en nombre de toda la Comunidad de Argentina y Chile y del Movimiento Abracista Internacional.
-
-
Mons.++ Juan Carlos Urquhart de Barros
Arzobispo Primado de la Arquidiócesis de Argentina y Chile
Secretario General del Movimiento Abracista Internacional
Iglesia Antigua – Asociación Episcopal Ecuménica
Comunión Apostólica Ecuménica Mundial
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario