sábado, 7 de julio de 2018

El capitalismo siempre ha sido crimen organizado.


Por Pueblos en Camino

Radioteca, 7 de julio, 2018.- Compartimos la entrevista que realizó Radio Pa´yumat a Manuel Rozental de Pueblos en Camino, el día 5 julio, para el programa radial Mesa de Diálogo que se realiza los días jueves.

Manuel nos plantea un análisis del accionar de los diferentes grupos armados en relación con las multinacionales y el capitalismo: "pasamos del neoliberalismos y libre comercio (sin que se hubieran acabado), pero eso ya se estableció, y pasamos a un modelo a capitalismo mucho más agresivo y más duro, sino entendemos ese modelo no entendemos lo que llamamos paramilitarismo, crimen organizado, fascismo.

El capitalismo siempre ha sido crimen organizado. El capitalismo lo que hace en esencia es robarle a la naturaleza la riqueza que tiene y robarle a la gente su tiempo, su fuerza, su trabajo, su inteligencia y nos roba todo eso: naturaleza y trabajo, para convertirlo en ganancias para unos pocos"...Los invitamos a escuchar y reflexionar sobre lo que está sucediendo en nuestros territorios para entender cómo el sistema capital nos está matando.
---

Fuente: Radioteca: 
Escuchar audio completo

Fuente: Servindi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario