domingo, 16 de junio de 2013

Oración por el día del Padre.


Padre Mío eres todo lo que se quiere de un padre, me has prestado por un momento a uno, Padre es difícil explicar lo que siento por él, es el mismo amor que tu hijo Jesús siente por ti; es difícil creer que se ame de esa manera, pero lo que si es cierto es que lo amo, somos de ti, nos creaste a tu semejanza, creemos en tu palabra como hijos temerosos de ti, eres Tú quien guía nuestras vidas cada día.

Hoy yo sigo tratando de hacer lo grato ante tus ojos, Padre Mío si no es por Ti mi mundo estaría perdido, como en cualquier momento te llamo para contarte mis penas, mis aflicciones, mis alegrías, mis faltas, me bendices, guías mi vida cuando tengo que tomar decisiones, como todo buen Padre procuras a tus hijos.Lo único que quiero decir es que fue día del Padre, fue tu día Padre Mío, mi redentor, Bendito Padre, 100 años no alcanzaran para disfrutar el gozo de nuestra comunión, que aviva el fuego de mi corazón, mi amor por ti es real.

Puedo mirar al cielo, levantar mis manos y exclamar con gratitud por darme libertad, como ave que viaja a cualquier lugar.

Señor, gracias por darme los padres que me diste, ayúdame a honrarlos como mandas, solo tú conoces lo que hay en mi corazón, ayúdame a ser reflejo tuyo ante el mundo violento y sin salvación, que los demás vean en mi la paz y salvación de Jesús.


Señor bendice a todos los padres en su día y dales sabiduría para guiar a sus hijos por tus caminos

Gracias Señor, en el nombre de Jesús. Amén

Fuente:  Esteban Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario