martes, 19 de julio de 2011

Barbaridades de la Semana I


Una mujer pone a la venta en eBay a sus hijos

Una mujer de Geelong, una ciudad de Victoria (Australia), puso a su hijo y a su hija, ambos menores de 10 años, a la venta en eBay. La policía contactó con la mujer, que les explicó que era una broma. La policía aceptó la excusa, pero abrió una investigación sobre la subasta, pues recibió pujas.

Después de recibir un aviso sobre esta subasta, la policía australiana contactó con eBay para obtener los datos de la madre. Además, la página retiró la subasta.

Tras contactar con la mujer, ésta les explicó que se trataba de una broma. La policía lo consideró así, aunque el departamento de servicios humanos sigue interrogando a la familia y explicándoles los riesgos de hacer algo así.

Además, la policía abrió una investigación paralela ya que varias personas pujaron por los niños.

“Lo que nos preocupa es la gente que pujó en la subasta. Quién sabe quiénes son estas personas. Podrían ser pedófilos o cualquiera. Es extremadamente perturbador”, declaró la policía australiana a The Courier Mail.

Por su parte, eBay ha aprovechado la ocasión para recordar, a través de un portavoz, que en su servicio no se permiten las ventas ilegales y que la compañía actúa cuando tienen lugar.


Prohíben donar sangre a una persona por tener aspecto de gay



Una vez más, los prejuicios han llevado a una situación injusta e irracional que se repite en bastantes países de todo el mundo, en los que está prohibido que los gays puedan donar sangre. En este caso, los hechos se han producido en Estados Unidos. Allí, Aaron Pace acudió hasta el centro Bio-Blood Components para donar sangre, pero se lo pBrasil: Policía Militar encuentra mil piedras de Crack y Cocaína en rohibieron por tener aspecto de gay.

Además, el joven, que tiene 22 años, asegura que aunque es afeminado, no es homosexual. En declaraciones al Chicago Sun-Times, el Pace explicó que

Fue humillante y vergonzoso. No es justo que gente sin hogar puedan donar sangre y los homosexuales no. Además, no soy gay.

Desde el centro médico, no han querido hacer comentarios sobre el suceso, pero está claro que esta práctica injusta y ridícula roza lo legal, ya que existe legislación que prohíbe a los gays donar sangre.

De hecho, parece que hasta la Cruz Roja realiza estas prácticas discriminatorias totalmente anticuadas, ya que en la actualidad los donantes se hacen pruebas para comprobar si tienen alguna enfermedad.

Xabat, muchas gracias por el enlace.

Fuente: ambienteg.com






Brasil: Encontraron en una Iglesia de la Asamblea de Dios, mil piedras de crack y cocaína.

Rio de Janeiro

Después de recibir una denuncia anónima,el día martes, Policías Militares del Batallón PM 35 (Itaboraí), encontraron dentro de una Iglesia de la Asamblea de Dios, ubicada en la calle María Duarte de Almeida en el Barrio Ampliación de Itaboraí: Mil piedras de crack y cocaína.

En el lugar arrestaron a un joven de 19 años.

Además, en el fondo de la finca una habitación contenía elementos para empaquetar drogas, utensillos varios, camas y colchones que indicaban que en el pasado ahí funcionó un campamento de traficantes.

Fuente: http://oglobo.globo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario