miércoles, 27 de julio de 2011

Barbaridades de la Semana II


Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos.

Vendieron un total de tres niños. Fueron denunciados por la madre del marido.

Una pareja china ha sido detenida por las autoridades locales acusándoles de haber vendido a sus tres hijos para costearse el uso de videojuegos.

El rotativo local Sanxiang City News ha informado de que los padres, ambos menores de 21 años, han vendido sus hijos para poder costearse el acceso a videojuegos en línea en cibercafés.En 2009 vendieron a su hija, todavía un bebé, por 500 dólares. Era el segundo descendiente del matrimonio, pero poco después vendieron también a su primogénito, un niño, por unos 4.600 dólares. Un tercer hijo, también varón, fue vendido por la misma cantidad de dinero.La madre del marido denunció a la pareja a la policía al descubrir lo que había sucedido. El hombre ha declarado que "no queríamos criarlos, solo venderlos por dinero", pero se excusa alegando que no sabían que eso iba contra la ley.

Fuente: vandal.net


"¡Odio a los maricones!"

Detenido el agresor de una pareja homosexual que

se besó en un restaurante de Madrid.

Un hombre que supuestamente agredió a una pareja homosexual por haberse dado un beso mientras comía en un restaurante del centro de Madrid ha sido detenido acusado de un delito de lesiones.

El presunto agresor, José María D.C., de 53 años, fue detenido y ha pasado la noche en la comisaría de Centro, donde se ha negado a declarar, han confirmado a Público.es fuentes policiales. El denunciado ha atribuido su comportamiento al consumo de vino.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde del domingo en el restaurante Terra Mundi, en la calle Lope de Vega, cuando el ahora detenido, que se encontraba comiendo con una mujer, reaccionó violentamente después de que la pareja se diera un beso.

El supuesto agresor les arrojó una copa de agua, que se rompió en la mesa y le causó cortes en una mano, les gritó "¡no tenéis vergüenza, que falta de respeto que yo tenga que ver esto!" y finalmente lanzó una taza de café a uno de los miembros de la pareja, que tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en las Urgencias del Hospital Gregorio Marañón.

Antes, durante la comida, el hombre había dicho "odio a los maricones. No los soporto porque yo pago mis impuestos", según consta en la denuncia.

El denunciante, Arturo C.A., de 34 años, que estaba comiendo en el restaurante junto a su novio y un amigo, ha asegurado a Efe que la agresión se produjo "sin ningún tipo de provocación" y ha opinado que "es increíble que todavía pasen estas cosas".

"Es la primera vez que me he sentido ofendido por mi condición sexual", ha manifestado Arturo, que ha agradecido el comportamiento del personal del restaurante, uno de cuyos camareros fue quien llamó a la Policía.

También el resto de los comensales les apoyó y recriminó su actitud al agresor, e incluso cerraron las puertas del local mientras llegaba la policía. Una enfermera presente en el local, que iba a acudir a la marcha del movimiento 15-M, fue quien atendió al agredido en un primer momento.



Cancelan una boda tras descubrir que el novio era una mujer

Nadie se percató del engaño hasta que el futuro esposo, en realidad una mujer llamada Emi, pronunció sus votos y su voz le delató

Una boda ha sido suspendida en la localidad indonesia de Banten tras descubrirse durante la ceremonia que el novio había engañado a todos y era en realidad una mujer, según han informado los medios locales.
Durante la ceremonia, nadie se percató de la suplantación, por lo que el enlace islámico ha continuado con normalidad hasta que ha llegado el momento de pronunciar los votos: "Cuando el clérigo le preguntó sus votos, su voz se suavizó, parecía la de una mujer", ha relatado un agente de policía al portal indonesio Detik.
Al comienzo de la ceremonia llamó la atención que el pretendiente se hubiera presentado a la boda concertada sin ningún familiar y sin los documentos de identidad necesarios. Un examen policial posterior ha determinado la verdadera naturaleza del novio y, tras investigar un poco más, su nombre: Emi. La novia y su familia, que no sabían nada del engaño, se han mostrado "avergonzados" por lo sucedido.
No es el primer caso que ocurre en Indonesia: el año pasado, un hombre que se casó con alguien a quien conoció a través de la red social Facebook denunció que su nueva esposa era, en realidad, un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario